Vivi Nails Professional Canarias

CONDICIONES DE COMPRA

Los presentes términos y condiciones de venta se aplicarán a las operaciones de venta de productos que “https://www.vivinailscanarias.es/” (en adelante “VIVINAILSCANARIAS”) y se aplican a los clientes que han aceptado previamente las condiciones de compra, envío, pago y garantía de productos.

La empresa a la que le está comprando es:

  • Titular: YULI ANDREA APARICIO MOLANO
  • Domicilio social: Avenida Abona 46 – 14B (Santa cruz de tenerife) – España 38611
  • CIF: 78819047W
  • Correo electrónico:  vivinailscanarias@gmail.com
  • Teléfono: +34 640 80 14 75

Actividades no permitidas

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Ámbito de aplicación

Los presentes términos y condiciones de venta se aplicarán a las ventas realizadas por “VIVINAILSCANARIAS” en España.

Información y contenidos

“VIVINAILSCANARIAS” gestiona esta página, así como la información y materiales que contiene. Por el hecho de acceder y/o navegar por esta página web, como usuario, usted acepta las presentes condiciones de venta y uso de la tienda.

Restricciones de uso

Los Contenidos de esta Página web, así como los derechos de autor y de propiedad intelectual de la misma pertenecen a “VIVINAILSCANARIAS” o a sus proveedores de contenidos. Por la presente se le autoriza el acceso a esta página web como usuario y a imprimir una copia de los contenidos a los que acceda durante su visita. Cualquier otro uso de esta página web y de sus contenidos, incluyendo la modificación, publicación, transmisión, creación de trabajos derivados, incorporación a otras páginas web o reproducciones de la página web o de sus contenidos (ya sea por vía de vínculos, marcos o cualquier otro método) queda prohibido, salvo que medie consentimiento previo y por escrito para ello por parte de “VIVINAILSCANARIAS”. Todos los derechos reservados.

Resolución alternativa de litigios en línea

Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013:

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/

Marcas

“VIVINAILSCANARIAS”, su logotipo y cualesquiera otras marcas de producto y de servicios utilizadas en esta página web son propiedad de “VIVINAILSCANARIAS” o de terceros. Ninguna marca de producto o de servicios de “VIVINAILSCANARIAS” podrá ser usada como hipervínculo sin consentimiento previo y por escrito de “VIVINAILSCANARIAS”. Se prohibe cualquier uso no autorizado de las marcas. El hecho de que pueda usted acceder a esta página web no implica que se le otorguen derechos de ningún tipo para hacer uso de marcas registradas de “VIVINAILSCANARIAS”, la que tampoco le otorga licencias o derechos implícitos o de ninguna otra naturaleza en relación con derechos de autor, patentes, marcas comerciales y/o de servicios relacionados con esta página web.

Modificaciones de las condiciones

“VIVINAILSCANARIAS” se reserva el derecho de modificar, impedir o restringir total o parcialmente el acceso a los contenidos de esta página web en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa.

Pedidos falsos

Cada pedido está relacionado con una dirección ip determinada, las mismas no suelen ser utilizadas para ninguna función en concreto. No obstante, nos reservamos el derecho a usarlas para emprender medidas legales contra aquellas personas que realizan pedidos falsos de material, sin ánimo alguno de recogerlo ni pagarlo. En estas situaciones, actuaremos por la ví­a penal, al amparo del ordenamiento jurí­dico establecido, y en colaboración con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas oportunas para acabar con esos pedidos fraudulentos. Todos los gastos administrativos, abogados, procuradores se les cargarán al cliente.

Precios

  • Todos los precios son CON IGIC NO INCLUÍDO.
  • “VIVINAILSCANARIAS” se reserva el derecho de modificar unilateralmente los precios sin previo aviso.
  • El cliente pagará, al estar incluidos en el precio, los impuestos sobre las ventas, el uso, consumo, bienes, servicio, IVA o impuesto equivalente, excepto que el cliente hubiera entregado a “VIVINAILSCANARIAS” un certificado de exención válido en el país de entrega.

Pedidos

  • Todos los pedidos están condicionados a su aceptación por “VIVINAILSCANARIAS”, quien comunicará la aceptación del pedido tan pronto como le sea razonablemente posible, ya sea por medios electrónicos o por cualquier otro medio. El cliente habrá de especificar en sus pedidos un domicilio de entrega.
  • “VIVINAILSCANARIAS” se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido aceptado que adolezca de algún error material en relación con el pedido, el precio o cualesquiera otras condiciones publicadas en el sitio https://www.vivinailscanarias.es/ que estén relacionadas con el pedido del cliente, o en caso de que una posterior verificación de las condiciones crediticias del cliente así lo aconsejen. En caso de pagos con tarjeta, si el pedido ya ha sido cargado contra la misma y el pedido es cancelado, “VIVINAILSCANARIAS” procederá a realizar un abono en la cuenta de la tarjeta utilizada de forma inmediata, (siempre y cuando no haya salido la mercancía del almacen).
  • El cliente podrá cancelar o modificar un pedido dentro del horario para cursar el mismo, es decir, siempre que la mercancía no haya salido de nuestros almacenes.
  • Se pueden presentar circunstancias que imposibiliten a “VIVINAILSCANARIAS” cumplir el plazo de entrega previsto. Por lo tanto, todas las fechas comunicadas por “VIVINAILSCANARIAS” para la entrega y el suministro de productos son aproximadas y “VIVINAILSCANARIAS” no puede garantizar que el suministro se realice realmente en el momento previamente acordado, excepto en el caso de que “VIVINAILSCANARIAS” haya confirmado tales fechas de reparto explícitamente como vinculantes.
  • “VIVINAILSCANARIAS” hará lo que esté razonablemente a su alcance para cumplir la fecha de entrega. Los pedidos serán entregados de acuerdo a los plazos indicados en este enlace.

Datos del cliente

Usted es responsable de:

  • Presentar datos verídicos, exactos, actuales y completos sobre su identidad personal, tal y como se solicita en la zona de registro del sitio web de “VIVINAILSCANARIAS”.
  • Mantener dichos datos y efectuar inmediatamente actualizaciones para asegurar su exactitud, actualidad y totalidad.

Además, usted es responsable de la seguridad y custodia de la contraseña que se le adjudica. “VIVINAILSCANARIAS” no asume responsabilidad alguna por el uso no autorizado de contraseñas.

Envío y riesgo de pérdida o daño

  • El riesgo por pérdida o daño se entenderá transmitido por “VIVINAILSCANARIAS” al cliente en el momento de efectuarse la recepción en el domicilio de entrega. Los portes y demás gastos de envío se indicarán por separado en la factura de “VIVINAILSCANARIAS” cuando no estén incluidos en el precio de compra del producto. La titularidad de los productos pasará de “VIVINAILSCANARIAS” al cliente en el momento de la entrega de los productos.
  • Si se acordaran instrucciones de embalaje o envío especiales a petición del cliente, los oportunos cargos le serán facturados por separado, y el riesgo de pérdida o daño se transmitirá al cliente en el momento de efectuarse la entrega al transportista del cliente o a la persona designada por éste para recibir los productos.

Devolución de productos

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Calle Madrid 7, 05 Urbanización Panorámica 12320 Sant Jordi (Castellón) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.

Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

A la atención de YULI ANDREA APARICIO MOLANO.  Calle Francisco Bonnín #16 portal 1, vivienda 5. (Santa cruz de tenerife) – España :

Por la presente le comunico/comunicamos () que desisto de mi/desistimos de nuestro () contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda

EXCLUSIÓN DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO PARA DETERMINADAS MERCANCÍAS

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Cambios de productos

Plazos para cambios: todos los productos comprados podrán ser cambiados en un plazo de catorce (14) días naturales contados tras la fecha de entrega.

Condiciones de cambio: puedes solicitar el cambio de cualquier producto siempre y cuando el producto se encuentre en el mismo estado en el que se entregó y conserve en la medida de lo posible su embalaje y etiquetado original.

Deberá comunicar la solicitud de cambio a través del siguiente formulario: formulario de cambio

Cambio Estándar: Eligiendo esta modalidad se enviará el artículo para cambiar mediante el servicio elegido por el cliente a VIVINAILSCANARIAS, Calle Francisco Bonnín #16 portal 1, vivienda 5. (Santa cruz de tenerife) – España. Una vez recibido en nuestros almacenes, será enviado en 24 horas el nuevo artículo al domicilio indicado. Asumiendo todos los costes de retorno y del segundo envío el cliente.

Disponibilidad de los productos

En el caso en el que se produjera una ruptura de stock o la indisponibilidad puntual de alguno de los artículos solicitados, VIVINAILSCANARIAS se pondrá en contacto con el cliente de forma inmediata, y le dará un nuevo plazo de entrega. Si no fuese posible servirle dicho producto, o el cliente no estuviese interesado en el nuevo plazo de entrega, se procederá a la anulación total o parcial del pedido, y al reintegro de las cantidades abonadas. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados, no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Cancelar pedidos

Una vez realizado su pedido puede ser cancelado dentro del horario que VIVINAILSCANARIAS establece para preparar su envío, con un plazo máximo de 10 horas desde la compra. Para su cancelación tiene que notificarlo al mail vivinailscanarias@gmail.com

Garantía

  1. a) El período de garantía de los productos es de dos años.
  2. b) El periodo de garantía comenzará en la fecha de factura.
  3. c) Quedan excluidos de la garantía los defectos que tengan su origen en:
  • Un uso o mantenimiento inapropiado, inadecuado o que se encuentre fuera de las especificaciones del producto.
  • Modificaciones no autorizadas.
  • Abuso, negligencia, accidente, pérdida o daño durante su transporte.
  • Mantenimiento o reparación no autorizada.
  • Aquellos productos que no presenten el embalaje y el contenido en perfecto estado.

Dicha garantía se tramitará a través de la sección de garantías y devoluciones de la página web. Se seguirán los pasos que en este apartado se marcan detalladamente.

Formas de pago

¿Qué formas de pago puedo usar?

Los productos se pueden pagar mediante tarjeta de crédito/débito, Bizum y/o Paypal.

¿Cómo son las facturas?

El usuario acepta que las facturas de las compras de los productos se expidan de forma electrónica y se remitan por correo-e. Puede solicitar
una copia de la factura en papel enviando un correo electrónico a info@vivinailscanarias.es

Condiciones de envío

¿A dónde realizamos envíos?

Realizamos envíos a las islas Canarias.

¿En qué plazo recibirás tu pedido?

El plazo de entrega habitual oscila entre 24 horas/ 72 horas a contar desde la recepción de la confirmación del pago del pedido y dependiendo de la forma de envío y empresa logística seleccionada.

Si el artículo no se encuentra en stock, y no puede ser entregado en plazo le avisaremos del tiempo estimado para su solicitud y podrá cambiarlo por otro artículo si así lo desea o solicitar el reembolso del mismo.

Estos plazos son orientativos y “VIVINAILSCANARIAS” se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

Los plazos pactados para la entrega del producto se entienden sin perjuicio de los retrasos que puedan ocasionarse por fuerza mayor.

¿Qué tengo que hacer en caso de retraso o error en el envío o entrega?

En caso de retraso, error en la entrega o producto extraviado, por favor pónganse en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible. “VIVINAILSCANARIAS” contactará con la empresa de logística para iniciar una investigación y resolver cuanto antes la incidencia. Haremos todos los esfuerzos que se encuentren a nuestro alcance, durante el tiempo necesario y en el plazo máximo de 24 horas contactaremos con el usuario y le daremos una solución o le remitiremos un nuevo paquete idéntico sin costes.

El usuario tendrá derecho a resolver el contrato y al abono del importe del producto y del envío si no hacemos la entrega en el plazo acordado y se cumplen las condiciones establecidas en el artículo 66.bis de Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

¿Cuál es el importe de los gastos de envío?

El importe de los gastos de envío se indica separadamente en el momento de la realización del pedido y corren a cargo del usuario debiendo ser aceptados antes de efectuar el pago.

¿Dónde recibiré el pedido?

Los productos serán entregados en la dirección que indique el usuario en el formulario de pedido.

La entrega se realizará a través de las empresas de transporte ofrecidas/ directamente por “VIVINAILSCANARIAS”.

Si el usuario estuviera ausente en el momento de la entrega del pedido, la empresa de transporte contactará con usted para acordar una nueva entrega.

“VIVINAILSCANARIAS” hará un seguimiento de la entrega del pedido.

Devolución de productos

El cliente dispone de 14 días para devolver un producto que ha adquirido desde la fecha en la que lo haya recibido. Pasados los 14 días no aceptaremos devoluciones.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

  • El cliente dispone del plazo legal señalado para realizar la devolución a YULI ANDREA APARICIO MOLANO
  • El cliente tiene derecho a que le sea reembolsado el importe de la compra solicitando la devolución en el plazo estipulado anteriormente. Debido a nuestra política ajustada de precios no podemos devolver los gastos de envío.

¿Cuando aceptamos devoluciones?

EXISTEN ERRORES EN LOS PEDIDOS

  1. Productos defectuosos
  2. Productos enviados por error

En estos casos nos hacemos cargo de los gastos de envío, como compromiso con nuestros clientes. Tras la devolución del pedido comprobaremos el estado de los productos y te devolveremos los gastos de devolución.

EJERCER EL DERECHO AL DESISTIMIENTO

  1. El cliente podrá ejercer su derecho al desistimiento antes de los 14 días posteriores a la recepción del producto, enviando un correo a vivinailscanarias@gmail.com
  2.  y explicando los motivos.

En este caso no devolvemos los gastos de envío.

¿Cuando no aceptamos devoluciones?

NO SERÁ POSIBLE DEVOLVER UN PRODUCTO PARA:

  1. Productos abiertos o usados
  2. Productos sin su envoltorio original
  3. Productos con su envoltorio original roto o sin su precinto original

Transporte en las devoluciones

El cliente debe encargarse de enviar el pedido a esta dirección Calle Francisco Bonnín #16 portal 1, vivienda 5. CP 38611 (Santa cruz de tenerife) – España

Para la devolución de pedidos defectuosos o erróneos el cliente pagará los gastos de transporte y le serán devueltos tras la verificación de los productos.

No devolveremos los gastos de transporte en otros casos..

Reembolsos

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, el reembolso será realizado en un plazo máximo de 14 días.

Cambios

Para solicitar un cambio, el cliente deberá solicitar la recogida el producto y realizar el pedido del nuevo producto. Los gastos de transporte correrán a cargo del cliente.

0
    0
    Tu compra
    carrito vacíovolver a la tienda
    Comenzar chat
    1
    Hola, podemos ayudarte ?